Nosotros

Con nuestra habilidad para crear y plasmar ideas, PIN UP . Será la responsable de la puesta en escena de sus productos con el fin de generar más ingresos para su empresa tomando las decisiones creativas siguiendo nuestro estilo y visión particular, tenemos una experiencia en el medio de 6 años trabajando para grandes almacenes de superficie en Bogotá, queremos ofrecerles a ustedes nuestros servicios.

Fotografía

Realizamos las fotografías de sus productos en alta calidad para su catálogo impreso, o digital y para su página Ecommerce.
Diseño de página web: En este siglo el mundo se mueve por internet por ende les propongo elaborar una página para exhibir y vender sus productos y así estar al alcance de todos los clientes.

Community manager

Sera la persona encargada de, construir y moderar comunidades en torno a su marca en Internet., haciendo uso de los nuevos canales de comunicaciòn a través de herramientas sociales.

Diseño Grafico

Contamos con un grupo de creativos para desarrollar la imagen de su empresa y proyectarla en el mercado.

Styling

Personas con la sensibilidad y practicidad de crear una puesta en escena publicitaria generando un toque de glamour presentándo de una manera atractiva, magnífica y glorificada, que se vera reflejada en el gusto de las personas por comprar sus productos y por ende el crecimiento económico de su firma.
Tenemos la experiencia en la producción de videos institucionales y de capacitación para su empresa.

Video

Realizamos video institucional, capacitación, inducción, ventas, educación a distancia, publicidad en internet, seguridad e higiene, corporativos, eventos de empresa,promocionales, comerciales.
Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes servicios de alta calidad, que satisfagan sus necesidades y requerimientos.

El material POP

Point of Purchase es una categoría del Marketing
que recurre a la publicidad puesta en los puntos de venta, busca generar una permanencia de la marca recurriendo a una gran variedad de objetos donde se puede imprimir o estampar información de la empresa o producto. Pin Up pone a su dispocicion una gran variedad de productos que daràn a conocer su empresa.

Impresión digital y gran formato

Tarjetas, volantes plegabes, facturas, carpetas, afiches, libros, pendones, publicidad exterior, catálogos, tarjetas de invitación, calendarios, etiquetas

 
 

Content is protected.